Hola! :)

“Soy Magda, de Argentina. Soy bailarina de danza oriental, me dedico al arte desde que tengo memoria y siempre fui muy soñadora …  Actualmente vivo en El Cairo, Egipto…

Esta es mi experiencia…”

“I’m Magda, Argentina. I’m Oriental dancer, I dedicate myself to art since I can remember and I am a dreamer … I currently live in Cairo, Egypt …

This is my experience … “

2 comentarios en “Hola! :)

  1. Lei todos tus posts, me encanta ver tu experiencia Magda! Recuerdo cuando venias a Buenos aires a tomar clases… Me pone feliz verte bien. La vida es hermosa, nos da revancha y vos sos ejemplo de eso!!!!!! Besotes!!!!!!

    • Bren! Gracias Hermosa! Es así, la vida nos da revancha… Yo estoy muy contenta de que “tata” Dios (dicho en tucumano) me haya bendecido así. Te mando un besote y gracias por la buena vibra!

Responder

