No me arrepiento de lo que soy

Es muy gratificante para mi recibir el amor de la gente. Me pasa muy seguido en los shows pero ahí es de esperarse ya que bailo con un traje y maquillaje entonces es fácil reconocerme. La gente viene y me dice: “Te vi en la telenovela con Mona Zaki” o “Te vi en el video de Navidad”… y muchas cosas hermosas…

En una escena con Mona Zaki y Bassem Samra

En una escena con Mona Zaki y Bassem Samra

Pero en la calle me había pasado dos veces: Una en una panadería cuando fui a comprar cheese cake (si, amo el cheese cake) el panadero me entrego la bolsa con los dulces y cuando me iba me dijo: ” Gracias Maria “ (Maria era el nombre de mi personaje en la telenovela). Otra vez fuimos demorados por la policía con mi marido, volvíamos a casa en auto… pero el policía me reconoció y nos dejo ir sin siquiera mirar los papeles!

Bueno, ahora esta comenzando a ocurrir mas seguido… y en las calles…

Una chica me miro y me sonrió… hasta que tomo impulso para hablar y me dijo en árabe: “Disculpame, sos vos la chica que baila en el nuevo video de Huba?” No estaba segura de como responder así que le sonreí y fue entonces cuando me dijo: “Si! sos vos! Traes luz a Egipto! Me encanto el video! sos increíble!”. 

Hoy estaba haciendo unas compras en el supermercado y cuando estaba en la caja por pagar, el cajero me dice : “Lindo baile en la película Mahragan!” Ni siquiera me había preguntado si era yo o no… le sonreí y le dije gracias!

Todo esto me muestra dos cosas:

1- Si, es cierto que aqui existe un prejuicio en cuanto a la “bailarina” pero si vos sabes COMO mostrar tu arte la gente lo aprecia y te lo demuestra.

2- No tiene sentido negar lo que soy, como lo hice antes, por miedo… Esto es lo que soy… He luchado por cada exito y he aprendido de cada error. “Negarme o esconderme” claramente fue un error.

Con Bassem Samra en "Telenovela ASIA"

Con Bassem Samra en “Telenovela ASIA”

Porque me voy a esconder?

No puedo vivir sin “la danza”, me siento plena en el escenario! La gente lo ve y lo aprecia. Eso esta mal? No me importa lo que la gente piense, y esto no es porque me haga la “rebelde” y diga : “Si les gusta bien, si no les gusta también”… No, esto va mas allá: Es porque desde que era una niña soñaba con estar arriba de un escenario, por supuesto que no sabia el precio que debe pagar un artista ni tampoco imaginaba ser una “Artista del Belly dance en Egipto”… pero sabia que “el escenario” era el lugar en donde quería estar… y finalmente cuando estuve allí (tenia once años protagonizando una obra teatral para niños) dije que nunca me iba a bajar… y aquí estoy.

Actuando, bailando... en el escenario

Actuando, bailando… en el escenario

No me arrepiento de lo que soy. Si la danza es “haram” (pecado) y voy a ir al infierno por eso, esto no me hace mas que pensar en mi próximo show… Creo en Dios y El me conoce muy bien… eso es lo que cuenta! Si pongo en la balanza lo que siento cuando estoy bailando o cuando actúo y “el que dirán”… pienso que esto ultimo no tiene sentido, ni siquiera cuenta! Esto es lo que soy, si, un artista… pero me gusta llamarme a mi misma como: UNA CRIATURA BENDECIDA, pero sobre todas las cosas muy, pero muy AGRADECIDA…

4 comentarios en “No me arrepiento de lo que soy

  1. Hola magda! Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor…!!! Me encanta como bailas… Si algun dia venis para Bs As y dictas algun seminario avisame que me encantaria ir… 🙂 Besos!!

Responder

